Contenido patrocinado por:

Universitario de Deportes: Binacional guardaría jugadores pensando en la Copa Sudamericana

Javier Arce, entrenador de Binacional, evalúa reservar algunas de sus piezas claves, priorizando el duelo del lunes, ante Independiente, por Sudamericana. 

Binacional vs. Universitario de Deportes | Fuente: Universitario de Deportes

Este sábado 30 de marzo, Universitario de Deportes visitará a Binacional en Juliaca (3:30 pm.), en un partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. 

Aunque el cuadro dirigido por Javier Arce se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones, a solo un punto del líder Sporting Cristal, su principal preocupación es hacer una buena participación en la Copa Sudamericana. 

Por eso, teniendo en cuenta que el lunes recibirá en Arequipa a Independiente, por el mencionado torneo internacional, el entrenador aseguró a Ovación que es muy probable que reserve a algunos jugadores titulares. 

"Es lógico que aún tenga algunas dudas para conformar mi equipo que jugará ante Universitario de Deportes. Sin embargo, manejaremos algunas alternativas para este compromiso. Tengo un plantel corto pero, de alguna manera, me da cierta tranquilidad que todos respondieron las veces que fueron requeridos", dijo Javier Arce. 

¿Qué opinas?