Gracias a:

Universitario de Deportes: ¿Cuál es la situación de Ángel Comizzo y Alejandro Hohberg tras recibir ofertas?

Francisco Gonzales, gerente deportivo de Universitario de Deportes, confirmó que Ángel Comizzo y Alejandro Hohberg recibieron ofertas de clubes extranjeros.

Descentralizado
Gerente deportivo de Universitario habló de Ángel Comizzo y Alejandro Hohberg
00:00
Ángel Comizzo
Ángel Comizzo y Alejandro Comizzo. | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes busca la estrella 27 y necesita de todo su plantel para lograr tal cometido. Es así, que el gerente deportivo del club crema Francisco Gonzales señaló que el entrenador Ángel Comizzo y el delantero Alejandro Hohberg recibieron ofertas de clubes extranjeros en los últimos días.

En entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias, Gonzales confirmó que Comizzo continuará como DT de Universitario hasta el 2021 tras desechar la propuesta. El objetivo del entrenador argentino es dar la vuelta olímpica esta temporada.

“Ángel Comizzo tuvo una propuesta de afuera pero la dejó pasar, está comprometido con Universitario, va a dirigir a la U en el 2021”, señaló.

Asimismo, Francisco Gonzales también reconoció que se desechó una oferta por Hohberg, que es una de las principales cartas de Universitario al sumar 10 goles en la temporada.

“Tuvimos una propuesta y se consideró que no era conveniente dejar a Alejandro Hohberg irse a otra liga. El objetivo más importante es conseguir el título”, agregó.

Se informó además que el delantero uruguayo Jonathan Dos Santos estará de baja al menos por 20 días y que Alexander Sucarr será evaluado el lunes para conocer la real dimensión de su dolencia.

Universitario, que ganó la Fase 1, derrotó 2-1 a Atlético Grau, en el primer partido del grupo A de la Fase 2. Luis Urruti y Donald Millán anotaron los goles cremas.