Anthony Osorio anotó dos goles oficiales con Universitario en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: Prensa Binacional

Anthony Osorio dejó de tener un lugar en Universitario de Deportes con las llegadas de Jonathan dos Santos y Alexander Succar. Por lo tanto, en búsqueda de nuevas alternativas para continuar su carrera, el delantero de 21 años decidió fichar por Binacional en calidad de préstamo y tendrá la oportunidad de disputar la Copa Libertadores a partir de la fase de grupos.

Anthony Osorio no viajó con Universitario de Deportes a tierras argentinas para los amistosos frente a Huracán y Boca Juniors. Sabiendo de las pocas opciones que iba a tener en el elenco dirigido por Gregorio Pérez, el atacante nacido en Ica fue contratado por un Binacional que se perfila para volver a ser protagonista de la Liga 1 Movistar.

Después de esta temporada, Anthony Osorio deberá volver a las filas de Universitario de Deportes considerando que aún tiene contrato con el club merengue. No obstante, se la avecina un 2020 muy duro donde tendrá que competir con Sebastián Gularte y Héctor Zeta por el titularato en Binacional.

Desde su debut profesional con Universitario de Deportes en 2018, Anthony Osorio convirtió ocho goles oficiales en 62 partidos disputados. Incluso, llegó a participar de la Libertadores de hace dos años, donde la 'U' fue eliminado a manos de Oriente Petrolero.

¿Qué opinas?