Anthony Osorio suma dos goles en el año con Universitario de Deportes. | Fuente: GolTV

Los hinchas de Universitario de Deportes se quedaron con el grito de gol en la garganta al minuto 13 de su partido frente a Real Garcilaso. Después de una gran jugada de Alberto Quintero por la banda derecha, el puntero panameño le cedió el balón a Anthony Osorio muy cerca al área chica pero su definición no le permitió poner el segundo tanto del encuentro.

Después de recibir un pase en profundidad de Alejandro Hohberg, Alberto Quintero se zafó de la marca de Horacio Benincasa con un par de enganches y envió un centro rasante hacia el lugar donde se encontraba Anthony Osorio. Sin embargo, en su primer contacto con la pelota, el delantero de Universitario de Deportes ejecutó un remate que no terminó de la mejor manera.

Anthony Osorio quiso mandar el balón bien pegado al palo derecho del pórtico de Real Garcilaso pero, pese a lo cerca que estaba de él, su remate pasó por afuera y así perdió una clarísima oportunidad para ampliar la ventaja de Universitario de Deportes. Así, falló la chance de llegar a las tres anotaciones en la Liga 1 Movistar 2019.

Esta fue la ocasión de gol fallada por Anthony Osorio ante Real Garcilaso. | Fuente: GolTV
¿Qué opinas?