Franco Navarro sería el nuevo entrenador de Universitario de Deportes
Franco Navarro sería el nuevo entrenador de Universitario de Deportes | Fuente: Twitter

Franco Navarro tiene todas las opciones para ser el nuevo entrenador de Universitario de Deportes en el 2020. El técnico nacional, que había llegado a un acuerdo para dirigir a UTC de Cajamarca, está listo para asumir un nuevo reto en su carrera.

En Universitario estaban buscando un nuevo entrenador ante la salida de Ángel David Comizzo y entre los principales candidatos estaba el exdelantero, quien tiene todo acordado con UTC. Sin embargo, no tendría problemas en dejar sin efecto dicho acuerdo y eso facilitaría su llegada al cuadro 'crema'.

En caso no llegue a concretarse la llegada de Franco Navarro, en Universitario cuentan con un 'plan b' y ese es Sergio Markarián. El exentrenador de la Selección Peruana ya ha manifestado su deseo de volver a dirigir y un regreso a la 'U' (1993).

Son estos dos nombres los que más chances tienen de llegar a la 'U', siendo el de Franco Navarro el que más fuerza a cobrado en las últimas horas y quien ha manifestado a su entorno más cercado las ganas que tiene de dirigir a uno de los más grandes en el fútbol peruano.

Universitario clasificó a la Copa Libertadores como 'Perú 3'.
Universitario clasificó a la Copa Libertadores como 'Perú 3'. | Fuente: Twitter