Gregorio Pérez aseguró que los futbolistas uruguayos de Universitario cumplirán su contrato

El estratega de Universitario de Deportes se refirió a varios detalles vinculados al club crema.

Gregorio Pérez llegó a Universitario de Deportes tras la salida de Ángel David Comizzo. | Fuente: Universitario de Deportes

Gregorio Pérez aseguró que los futbolistas uruguayos de Universitario de Deportes cumplirán su contrato pese a la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del coronavirus. El estratega Uruguayo que tanto él como sus dirigidos retornaran cuando se fije una fecha para la vuelta de la Liga 1.

“Ellos vinieron a cumplir el aislamiento acá (Montevideo), están más cerca de la familia ante cualquier cosa. Pero cuando se tenga que regresar, vamos a regresar. Ellos van a cumplir su contrato, como nosotros vamos a cumplir el nuestro “, manifestó Pérez a Depor.

“No me preocupa absolutamente nada porque sé muy bien del profesionalismo de ellos. Ellos están haciendo los entrenamientos acá, pero con la cabeza puesta en regresar lo más pronto posible a Lima”, agregó.

El director técnico de 72 años también se refirió también a la posibilidad que los entrenamientos puedan volver a partir de la quincena de junio.

“Yo estoy en comunicación constante con los jugadores y el señor Francisco Gonzales (gerente deportivo). Pero la situación es incierta y todavía no es momento de emitir ninguna opinión sobre ello”, finalizó

Gregorio Pérez llegó a Universitario de Deportes tras la salida de Ángel David Comizzo. Su vínculo con la institución crema es hasta final de temporada.

¿Qué opinas?