Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¿Universitario no contrató a Christian Ramos por ir a ver a Alianza Lima en la final? Esto dijo Gregorio Pérez

Christian Ramos, excentral de César Vallejo.
Christian Ramos, excentral de César Vallejo. | Fuente: Instagram Christian Ramos

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, señaló que estaba interesado en el fichaje de Christian Ramos, que está cerca de fichar por Alianza Lima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de Universitario de Deportes, Gregorio Pérez, volvió a pronunciarse este viernes sobre el fichaje frustrado del defensa Christian Ramos, quien en las próximas horas se oficializaría su incorporación a Alianza Lima.

Al respecto, Pérez enfatizó que las negociaciones de Universitario por Ramos no terminaron luego que se conoció que la 'Sombra' fue al Estadio Nacional para ver jugar a Alianza Lima en la final de la Liga 1 Betsson 2021.

"Christian Ramos tiene todo el derecho de ir donde él quisiera. No tiene nada que ver con que haya ido a ver el partido de la final del año pasado, en algún momento se especuló que por eso no se le contrató y no fue así. Fue decisión suya", señaló el DT crema al programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

"Con Christian Ramos sí hubo interés, yo lo quise y hablé con él. Jean Ferrari también. Quedó en dar una respuesta, pero no hubo. Nos enteramos que habían otros clubes interesados y cortamos esa situación", agregó Pérez.

Ramos, que se desligó de César Vallejo, sería uno de los primeros jales que realizaría Alianza Lima de cara a la Copa Libertadores y a la Liga 1 Betsson 2022 que empezará el 21 de enero próximo.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA