Piero Vivanco es nuevo jugador de Alianza Lima hasta el 2024
Piero Vivanco es nuevo jugador de Alianza Lima hasta el 2024 | Fuente: San Martín

Nueva incorporación para los victorianos. Alianza Lima acelera con la confección de su plantel para la temporada 2022, donde buscará el bicampeonato de la Liga 1 y con ese objetivo cerró este jueves el fichaje del mediocampista Piero Vivanco.

Con 21 años, el futbolista peruano pasó por las filas del Huachipato de Chile, donde debutó a nivel profesional en 2018. En la campaña 2020 llegó a la Liga 1 Betsson y formó parte de la Universidad San Martín. En el reciente torneo participó de 19 compromisos con los santos, 12 de ellos como titular y convirtió un gol (a Alianza Atlético).

Piero Vivanco se desempeñó en San Martín como interior derecho, destacándose por su capacidad para manejar el balón en la medular.

 

Piero Vivanco, nuevo fichaje de Alianza Lima

Según pudo conocer RPP, el contrato de Piero Vivanco con Alianza Lima será por tres temporadas, siendo una apuesta a largo plazo para el elenco a cargo de Carlos Bustos. Tras cerrar el trato, la institución anunciará la incorporación en los próximos días. Cabe apuntar que el centrocampista ya jugó con jugadores del plantel blanquiazul, como Jairo Concha y Edhu Oliva.

De esta manera, el elenco de La Victora avanza con los refuerzos de su plantel profesional para el 2022 antes del inicio de la pretemporada. Alianza Lima de momento oficializó renovaciones de algunos integrantes que lograron el título en la última Liga 1, mientras que todavía no dio a conocer sus fichajes a pesar de haber cerrado acuerdo, como el caso del defensa Christian Ramos.

Piero Vivanco en la Fase 2 de la Liga 1 2021:


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.