Alianza Lima
Ángelo Campos | Fuente: Liga 1

Este lunes siete jugadores de la Selección Peruana iniciaron entrenamientos en la Videna de cara a lo que serán los amistosos ante Panamá y Jamaica previo a las Eliminatorias y, entre ellos, Ángelo Campos, arquero de Alianza Lima y del cuadro nacional, se refirió al respecto.

"Es muy lindo estar entrenando en la Videna, es algo soñado vestir la camiseta de tu selección. Estamos ganando tiempo para la competencia", indicó Campos en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, en lo personal, Campos agregó: "Este año cumplí muchos objetivos, siguen mis planes personales y con mi equipo. Uno sigue esforzándose al máximo para seguir subiendo escalones".

Sobre los jugadores con los que compartió en Videna y que serán nuevos jugadores de Alianza Lima aún a falta de oficialización, Campos agregó: "Christian Ramos es un jugador de mucha experiencia, con liderazgo importante. He compartido equipo con él, sumaría muchísimo para Alianza Lima y todos los jóvenes que hay".

En la misma línea, agregó: "Raziel García sabe mucho con la pelota, puede jugar en cualquier lugar. Su juego es exquisito y también le haría muy bien a Alianza Lima". Por último, habló de sus expectativas para el 2022: "La Copa Libertadores es un campeonato difícil. Se compite contra equipos de mucha historia y económicamente más fuertes. Es difícil, pero no imposible. Soy un hombre de fe, creo en mi capacidad y la de mis compañeros para hacer un buen torneo".

NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.