John Galliquio renovó una temporada más con Universitario de Deportes

Luego de las negociaciones y conversaciones con la nueva administración, John Galliquio estampó su firma y seguirá una temporada más en Universitario.
El defensa jugó 6 partidos en el 2016 y marcó un gol con la divisa de Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes

John Galliquio fue un pedido expreso de Roberto Chale en el 2016 y era clave para el comando técnico contar con el popular 'Tyson' para la temporada 2017, más tomando en cuenta la importancia que tiene dentro del vestuario.

Universitario de Deportes anunció en sus redes sociales la renovación del defensa y así podría ser una alternativa en la zaga al lado del Alberto Rodríguez. Cabe destacar que en su momento ambos jugaron juntos en la Selección Peruana, Galliquio se ubicó como lateral y el 'Mudo' de central.

Las opciones de jugar al lado de Rodríguez, Corzo y Vásquez están ahí, eso lo sabe bien Galliquio que declaró al salir del Monumental: "Quiero ser titular. Conozco la banda derecha, la izquierda, el medio. Me veo luchando un puesto".

Galliquio tiene 37 años, mide 1.80 m y cuenta con 4 campeonatos nacionales, 3 con Universitario de Deportes y 1 con FBC Melgar.

John Galliquio ha vestido 7 camisetas en su carrera profesional y en el 2010 fue considerado el mejor defensa del Descentralizado. | Fuente: RPP


¿Qué opinas?