Liga 1
Luis Urruti | Fuente: Liga 1

Este lunes Universitario de Deportes venció por 2-1 a Binacional por la fecha 15 de la Fase 2 de la Liga 1 y, tras el encuentro, Luis Urruti, delantero 'crema' y figura del partido, se refirió a esta victoria y sus expectativas hacia el final del torneo.

"Contento por el triunfo, lo necesitábamos porque sabemos dónde estamos. Nuestro primer objetivo era salir campeones, pero no se pudo. El objetivo ahora es quedar terceros y estamos yendo por ese camino. Por suerte se pudo salir adelante en este partido", indicó Urruti en diálogo con Ovación. 

En tanto a los jugadores lesiones y quienes hoy tuvieron que reemplazarlos en la oncena titular, el delantero uruguayo precisó: "El que está en la banca debe estar fuerte y preparado siempre. Tiene que andar igual o mejor que el titular. Todo el equipo está encaminado para conseguir el mismo objetivo".

Por último, Luis Urruti fue consultado sobre su buen desempeño al haber dado la asistencia para el gol de Álex Valera y luego provocar el penal que ejecutó Nelinho Quina: "Uno siempre quiere convertir, pero también es bueno asistir y apoyar al equipo. Se sacó un partido difícil ante un rival difícil. Ahora se vienen dos finales y hay que enfrentarlo de la mejor manera. Toca seguir entrenando para enfrentar al Cusco FC".

NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.