Juan Pajuelo se hará cargo del primer equipo de Universitario
Juan Pajuelo se hará cargo del primer equipo de Universitario | Fuente: Prensa U

Tras la salida de Gregorio Pérez y su grupo de trabajo al frente del comando técnico de Universitario de Deportes, la administración crema anunció este sábado, de forma oficial, que Juan Pajuelo se hará cargo de manera transitoria del primer equipo.

"El profesor Juan Pajuelo Chávez será el entrenador interino del primer equipo y su comando técnico estará conformado por Gregorio Bernales (asistente técnico), Erick Negreros y Eusebio Flores (preparadores físicos) y Ángel Venegas (preparador de arqueros)", señaló la institución a través de sus redes sociales.

Tal como había adelantado Francisco Gonzáles, gerente deportivo de la institución a RPP Noticias el último viernes, horas después de hacerse pública la no continuidad de Gregorio Pérez, Juan Pajuelo tomará las riendas del primer equipo de forma interina mientras se concrete la llegada del próximo DT.

El exzaguero central, que fue parte del tricampenato nacional con la 'U' en la temporada 2000, había vuelto a trabajar en Universitario en enero del 2019 para ser el entrenador del equipo de reserva. En ese año, ante la destitución del chileno Nicolás Córdova, dirigió al equipo hasta le llegada de Ángel Comizzo. En diciembre de ese mismo año, fue anunciado como Coordinandor de la jefatura de la Unidad Técnica de Menores, cargo donde se seguía desempeñando.

Según es la intención de la directiva, el plantel profesional dará inicio a sus entrenamientos a partir del 22 de junio, donde se aguarda ya tener al reemplazante de Gregorio Pérez.