Raúl Ruidíaz jugó por última vez en Universitario en 2016
Raúl Ruidíaz jugó por última vez en Universitario en 2016 | Fuente: Andina

Universitario de Deportes lidia con una actualidad donde no consigue resolver, aún, la estabilidad de la institución a raíz de la disputa por el manejo del club por parte de las recientes administraciones. Además, la reciente salida de Gregorio Pérez como técnico del cuadro crema, a poco más de una semana de iniciar con la vuelta a los entrenamientos.

Frente a ello, Raúl Ruidíaz, exatacante crema y que ahora milita en el Seattle Sounders de la MLS, se pronunció respecto a la realidad que atraviesa el club, donde debutó a nivel profesional hace 11 años.

"Es increíble lo que pasa en Universitario. Dos personas peleándose por la ‘U’ como si fuera un juguete. Solo ven su beneficio y hacen daño al mejor club del Perú. Personas correctas que no vean sus intereses deberían tomar el club", indicó el delantero en entrevista con ‘TV Perú’.

Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas más destacados de la historia actual de Universitario de Deportes. Se formó en las canteras del club, fue dos veces campeón nacional (2009 y 2013) y, con 80 tantos hasta el momento, es el noveno máximo artillero de la institución. Su último periodo con el equipo fue durante el Torneo Apertura 2016, donde logró salir campeón.

Ver esta publicación en Instagram

Listo para volver 🔥 #X19 #creadoconadidas @adidaspe

Una publicación compartida de Raul Ruidíaz Misitich (@raulruidiazm) el