Pablo Lavandeira sufrió robo previo a la presentación de la nueva camiseta | Fuente: RPP Noticias

La delincuencia sigue haciendo de las suyas. El delantero de Universitario de Deportes Pablo Lavandeira fue víctima de robo cuando se dirigía a la presentación de la nueva camiseta del club crema en un hotel de San Isidro.  

"Estoy sin celular. Se llevaron la billetera, con un poco de dinero, pero trato de estar bien porque, lamentablemente, vivimos en el día que pasen estas cosas. Hoy me toco a mí, por suerte lo puedo contar con un poco de humor, pese a que fue agresivo porque fue con arma. Lo importante no pasó más nada que lo material", contó Pablo Lavandeira al término de la presentación de la nueva indumentaria de la 'U'.

El asalto ocurrió por la avenida Aramburu y Paseo de la República. "Venía camino acá, me agarró el tráfico y ocurrió el asalto. Aún no pongo denuncia porque estaba más preocupado en hablar con mi familia y cancelar el teléfono", indicó el jugador de Universitario de Deportes.   

Pablo Lavandeira será una de las bajas de Universitario ante Binacional en Moquegua por acumulación de tarjetas amarillas. "Ver un partido de afuera es muy difícil. Voy a estar nervioso, pero le mando las mejores vibras a los que viajen. Lo importante es que sigamos sumando puntos".