Gran gesto. Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta llamada la ‘Camiseta de la Prevención’. El equipo crema exhibió la prenda edición especial con motivo a la lucha contra el Cáncer de Mama.

“En nuestro afán de contribuir con aumentar la atención, prevención y difusión de tratamientos para combatir este mal, Universitario de Deportes y Marathon sports presentamos la denominada Camiseta de la Prevención”, informó el club en un comunicado.

La camiseta es de tonalidad gris y cuenta con algunos detalles de color rosado. Universitario utilizará esta nueva camiseta en el partido ante Binacional correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura.

Cabe resaltar que por cada venta, la ‘U’ junto a Marathon y Oncosalud donarán un vale para chequeo preventivo gratuito a personas de escasos recursos. El precio de la camiseta es de 199 soles y hay modelos para hombres y mujeres.

Universitario viene de lograr dos triunfos consecutivos y se escapó de la zona de descenso. Ahora, los dirigidos por Nicolás Córdova buscarán seguir en la seguidilla de victorias ante Binacional.


¿Qué opinas?