Universitario de Deportes: Raúl Fernández no le preocupa ser capitán del equipo

Raúl Fernández piensa en el objetivo final y no en tomar la cinta de capitán, mientras que Germán Leguía indicó que Diego Manicero no hará fútbol por una semana.
| Fuente: RPP

Universitario de Deportes comenzó trabajos en Campo Mar renovando la ilusión de ir por la estrella 27 con un plantel renovado por la aparición de jugadores como Diego Guastavino, Diego Manicero, Hernán Rengifo, Raúl Tito, Miguel Trauco, Adrián Ugarriza y Adán Balbín.

Raúl Fernández, arquero de Universitario, ya es un jugador referente del plantel e indicó que no está pendiente de portar la cinta de capitán: "Para mí lo más importante es el aportar al equipo, la capitanía me tiene sin cuidado".

La meta en el 2016 es clara para el popular 'Superman': "Campeonar. Es un club grande y siempre te está apretando para eso, siempre está obligado a pelear títulos y la hinchada lo merece".

¿Manicero llega bien?

Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario de Deportes, comentó que Diego Manicero está trabajando en el gimnasio y que por recomendación del preparador físico no estará en el campo todavía: "Trabajó bastante en el gimnasio; él pidió trabajar en el campo, el profesor le dijo que no y ha trabajado bastante bien en el gimnasio. El preparador físico le ha pedido que no haga fútbol una semana".

Univeristario de Deportes jugará el 13 de enero ante Colo Colo en Santiago de Chile, mientras que el 28 del mismo mes jugará ante el 'Cacique' en Lima en la denominada 'Noche Crema'.


¿Qué opinas?