Universitario de Deportes: ¿Raúl Leguía le mandó mensaje sarcástico a alcalde de Ate?

Administrador Temporal de Universitario de Deportes se mostró feliz por los resultados que se han dado desde que los cremas pasaron del Monumental al Nacional.
Raúl Leguía | Fuente: RPP

El administrador Temporal de Universitario de Deportes, Raúl Leguía no ocultó su felicidad por el buen momento que atraviesan los merengues y le 'pegó' a quienes considera en algún momento quisieron perjudicarlos.

La punta y la gran convocatoria en el Nacional, hacen que temas como la clausura del Monumental se vea como un tema anecdótico.

"No hay mal que por bien no venga. Le agradezco a todos los que en algún momento no quisieron hacer daño. Estamos jugando en el Nacional, estamos tranquilos, la hinchada está yendo y al equipo le está yendo bien", afirmó.

Ir al receso como líderes en solitario, los hace ver las cosas con optimismo, sin embargo son conscientes que aún no han ganado nada.

"El buen momento que tiene Universitario es por Roberto (Chale), por Germán (Leguía) y los jugadores, pero paso a paso, todavía no hemos ganado nada", finalizó.

Sobre el duelo postergado frente a Melgar, señaló que se ha puesto el 20 de abril como una fecha tentativa para cumplir con el compromiso correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura.


¿Qué opinas?