Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz juega con dolor en la rodilla hace 2 meses

La 'Pulga' espera estar ante Alianza Atlético de Sullana este fin de semana, sin embargo comentó que tiene un dolor en la rodilla hace 2 meses y no está al 100 por ciento.
| Fuente: RPP

Raúl Ruidíaz fue la gran ausencia de Universitario de Deportes en el Cusco y si bien el cuadro de Roberto Chale ya pasó la página, el delantero confesó tener una molestia en la rodilla que no lo deja en paz.

El atacante comentó estar mejor, pero no al 100 por ciento, y eso podría mantenerlo en duda para el duelo ante Sullana: "Me siento mucho mejor en estos días que no he participado en el partido en Cusco. Estoy haciendo fortalecimiento, igual me duele la rodilla, ya llevo 2 meses con ese dolor y espero llegar el fin de semana en las mejores condiciones".

¿Qué pasará con Ruidíaz?

El delantero de Universitario de Deportes admitió que esa lesión es preocupante y ya se hizo crónica: "Para este partido (ante Real Garcilaso) no podía ya, me dolía mucho y como dije estoy fortaleciendo, tuve partido de práctica y me fue bien".

El invicto ya es cosa del pasado

La 'Pulga' no le toma importancia a la derrota con Real Garcilaso y considera el choque ante los 'Churres' como clave para ir cómodos al receso por las Eliminatorias.

"Creo que no conozco un equipo de fútbol que gane todos los partidos del año, es un desliz, son cosas que pasan. Necesitamos los 3 puntos, queremos irnos al receso de campeonato tranquilos y depende de nosotros", culminó.


¿Qué opinas?