El nuevo delantero crema protagonizó una sesión de fotos en la que lució sus múltiples tatuajes y explicó lo que significan para él.
Raúl Ruidíaz está de moda luego de su vuelta a Universitario de Deportes, equipo donde es muy querido por sus hinchas, por lo que una conocida revista local aprovechó el momento para hacerle un reveladora sesión de fotos.
El delantero crema posó sin polo en las fotografías para mostrar sus múltiples tatuajes y lucir cómo es que su piel se ha convertido en todo un lienzo. Luego, se dedicó a explicar el significado detrás de cada una de ellos.
“Tengo en el pecho el nombre de mi hijo con un diamante. Llevo también el nombre de mis padres, estrellas que representan cada miembro de mi familia, a Dios, a la Virgen de la Piedad: son cosas que, si las llevas en la piel, te van a acompañar siempre y te va a ir bien”
Además, el exjugador de Benfica Melgar y la U de Chile contó que tiene tatuado el nombre de sus amigos. “Creo no haberme equivocado de amigos y me gusta que estemos identificados con tatuajes. Para mí es un pacto” reveló el atacante merengue, quien espera marcar ante Unión Comercio este domingo.

MÁS SOBRE LA COPA MOVISTAR 2015