El administrador de Universitario de Deportes Raúl Leguía dejó de acusar a la barra de Alianza Lima y comentó que por humanidad resarcirán al negocio afectado.
Luego de las lamentables imágenes de barristas causando daño a un negocio y asaltando a los comensales, Universitario de Deportes brindó conferencia de prensa expresando su posición tras la clausura del Estadio Monumental por la Municipalidad de Ate.
Raúl Leguía indicó que Universitario de Deportes cumplió con todos los requisitos de la ONAGI y que buscarán un argumento legal para recuperar la licencia del Monumental.
"No nos cierran el estadio por la violencia, no lo pueden hacer porque los hechos sucedieron lejos de la zona de influencia que nos corresponde", citó Leguía a RPP Noticias.
El administrador crema reconoció que ya identificaron a los causantes del terrible ataque a la fuente de soda que está frente al Monumental: "No tapemos con un dedo la violencia que existe, la violencia en el Perú está en los estadios. Universitario ha identificado a estos señores, pero es un tema que no le corresponde al club".
Finalmente, el titular de la 'U' reveló que repararán los daños a la gente dueña de la fuente de soda: "El ataque al negocio es un tema privado, pero igual solidariamente vamos a resarcir a esa gente por un tema humano".
Comparte esta noticia