Raúl Ruidíaz: posible llamado a la Selección Peruana no afectará a Universitario

¿Un posible llamado de la 'Pulga' a la Selección Peruana hará que se pierda muchos partidos con la 'U'? Solo un duelo aplazado por la fecha 7 alejará al ariete de la 'crema'. Aquí te explicamos todo.
¿Será convocado por Ricardo Gareca? | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Con un doblete de Raúl Ruidiaz, Universitario superó con total autoridad a Sport Huancayo por la fecha 13 del Torneo Clausura. No cabe duda que el delantero pasa por un buen momento y un posible llamado a la Selección Peruana es algo que ilusiona a la 'Pulga', pero que genera cierta incertidumbre en la afición 'merengue'.

Como se recuerda, Universitario se alista para enfrentar este miércoles 4 a Real Garcilaso en Cusco (Transmisión de RPP), teniendo en cuenta que en estos días el DT de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dará a conocer los convocados del medio local.

El domingo 8, los dirigidos de Roberto Chale jugarán ante Sport Loreto en el Monumental, sabiendo que el 'Tigre' empezará a trabajar el lunes con los convocados del medio.

No obstante, el espigado atacante no llegaría para 'Clásico' ante Alianza Lima, partido que fue aplazado para el 15 del presente mes, dos días despúes de que la 'Blanquirroja' haya recibido a Paraguay (Transmisión de RPP) en el Estadio Nacional.