Gracias a:

Sport Huancayo, tras derrota ante la 'U': "La mafia existe y es descarada, pero no seguiremos lamentándonos de tal robo"

Sport Huancayo cayó 1-0 en casa ante Universitario, por un polémico penal. Un día después de la derrota, el 'Rojo Matador' publicó una denominada "carta al equipo" en sus redes sociales.

Sport Huancayo vs. Universitario de Deportes | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario ganó 1-0 a Sport Huancayo con un polémico penal de Alejandro Hohberg. Tras la derrota, el 'Rojo Matador' publicó una "carta al equipo" en su cuenta oficial de Facebook. En ella, criticó las decisiones arbitrales y mandó aliento al plantel.

"Jugadores, comando técnico y equipo en general, te escribo esta carta para decirte lo siguiente: en este partido, demostraron dos cosas muy importantes. Lo primero que demostraron es que este equipo está para salir campeón del Clausura y de la Bicentenario, con ese amor y coraje que le ponen a cada fecha. Lo segundo es que demostraron a nivel nacional que la mafia del fútbol aún existe y muy descarada, pero bueno, eso ya pasó y no podemos seguir lamentándonos de tal robo", se lee en la primera parte.

"El camino aún es largo y el equipo está muy fuerte y, con esto, más unido que nunca. Para terminar, decirles que aún tenemos camino por recorrer y, si seguimos con esa entrega, les aseguro que estas dos copas ya tienen nuestro nombre escrito. Los hinchas estamos orgullosos y contentos de ustedes. Sigamos luchando, ustedes en la cancha y nosotros en la tribuna", dice al final del comunicado.

¿Qué opinas?