Gregorio Pérez - Pablo Bengoechea
Ambos técnicos se abrazaron previo al Clásico del fútbol peruano. | Fuente: GOLPerú

Gregorio Pérez, técnico de Universitario, y Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se dieron un fuerte abrazo previo al clásico del fútbol peruano. El encuentro por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 se juega en el estadio Monumental de Lima.

Minutos antes del inicio del partido, ambos entrenadores uruguayos se reencontraron en el recinto crema. Luego de saludarse, intercambiaron unas palabras para luego darle la mano al resto del comando técnico rival y tomarse la foto respectiva.

Asimismo, los jugadores de Universitario y Alianza Lima recorcordaron a los asistentes a través de sus camisetas y pancartas que hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer. En sus mensajes trataron de evidenciar el alto índice de violencia contra las mujeres, así como la discriminación en contra de ellas.

Universitario empata 0-0 con Alianza Lima por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1. El conjunto crema, de mantenerse el resultado, se encuentra en el puesto 3 de la tabla de posiciones con 11 unidades, mientras que los blanquiazules se posicionan en la ubicación 11, con 8 unidades.

Así fue el abrazo de Gregorio Pérez con Pablo Bengoechea. | Fuente: GOLPerú