Gracias a:

Universitario vs. Alianza Lima: el último gol de los blanquiazules en el Estadio Monumental

Janio Pósito fue el autor del último gol de Alianza Lima en la victoria sobre Universitario de Deportes en la cuarta fecha del Torneo de Verano 2018 en el Estadio Monumental.

Janio Pósito fue el jugador que concretó la victoria blanquiazul en aquella ocasión. | Fuente: GOLPerú

El delantero Janio Pósito fue el autor del último gol de Alianza Lima ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El ahora jugador de UTC selló la victoria 3-1 de los blanquiazules el 25 de febrero de 2018, en la fecha 4 del Torneo de Verano.

Pósito le ganó el balón a Adán Balbín tras un pase largo de Francisco Duclós. El jugador de 29 años superó a base fuerza al ahora jugador de Sport Boys y pateó hacia el arco de los cremas. Raúl Fernández intentó evitar el tercer para los blanquiazules, pero el balón ingresó de todas formas.

El primer tanto del encuentro lo marcó Antonhy Osorio al minuto 31, poniendo momentáneamente a la 'U' como ganador. Sin embargo, el ahora jugador de Universitario, Alejandro Hohberg, anotó el empate en el 45+1. El segundo para Alianza Lima lo marcó Rinaldo Cruzado al ejecutar un penal en el minuto 80. El club de La Victoria ganó el encuentro 3-1, al visitar a su eterno rival.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentarán este domingo 29 de septiembre a las 4:00 p.m. en el Estadio Monumental. La 'U', líder de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, recibirá a los blanquiazules, quienes se encuentran a dos puntos de alcanzarlo. El clásico del fútbol peruano volverá a jugarse en la casa del club crema.

Así fue el último tanto Alianza Lima en el Estadio Monumental, marcado por Janio Pósito. | Fuente: GOLPerú
¿Qué opinas?