La Oficina Nacional de Gobierno Interior emitió un comunicado informando la suspensión del partido entre Universitario y Alianza Lima.
La Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) ha emitido una resolución en la que se confirma que el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima de este domingo 6 ya no se realizará.
Dicho organismo desestimó el pedido de garantías solicitado por la administración de Raúl Leaguía, por considerar que ellos ya no tienen nada que ver con el manejo del club. José Gamarra, presidente de la Junta de Acreedores, informó que el cuadro 'crema' tiene una nueva gerencia desde el 20 de octubre y que está liderada por Carlos Alberto Moreno.
Germán Leguía, gerente deportivo de Universitario, habló con RPP Noticias sobre la suspensión del partido que se iba a jugar en el Estadio Monumental. "Solo dicen que desestiman la solicitud que presentamos. La verdad que estoy es muy raro. Estoy extrañado con esta decisión, nosotros ya estábamos vendiendo las entradas. No nos demoramos en entregar la documentación a ONAGI".
Según las bases del Descentralizado, cuando un partido es suspendido por motivos de fuerza mayor, este deberá jugarse 24 horas después en el mismo estadio en el que estaba programado. Si persistieran los inconvenientes, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional deberá reprogramar el encuentro dentro de los 15 días siguientes.
Comparte esta noticia