Liga 1
Se presentaron casos positivos en Universitario de Deportes y Cantolao a un día del reinicio de la Liga 1. | Fuente: Liga 1

Universitario de Deportes jugará, este viernes, ante Academia Deportiva Cantolao en el reinicio de la Liga 1 y, a un día del compromiso, ambos equipos conocieron que presentaban casos positivos de coronavirus.

El último miércoles, el plantel de la 'U' pasó por pruebas serológicas cuantitivas realizadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) prevo a cada compromiso, tal como indica el protocolo. Los resultados se dieron a conocer este jueves: tres positivos, dos de ellos son jugadores. Ambos futbolistas han sido aislados y realizarán la cuarentena obligatoria de 14 días. 

La noche de este jueves, el plantel de Universitario de Deportes, que está concentrado para el partido contra Cantolao, volvió a pasar pruebas rápidas y para tranquilidad de todos no hay ningún positivo. 

Mientras que en Cantolao, los resultados se dieron a conocer en horas de tarde y arrojaron cinco casos positivos, dos de ellos son jugadores de fútbol y tres trabajadores del club. 

En este caso, quienes dieron positivo también han sido aislados y ya se encuentran bajo supervisión médica. El compromiso está pactado para este viernes 7 de agosto a las 6:00 pm en el Estadio Nacional.