Universitario de Deportes empató 0-0 en su visita a Sport Huancayo

Los dirigidos por Roberto Chale tuvieron un difícil encuentro en la altura de Huancayo con la ausencia del delantero Raúl Ruídiaz.
Universitario de Deportes enfrenta a Sport Huancayo | Fuente: Rpp

Universitario de Deportes igualó sin goles en su visita a Sport Huancayo. La gran ausencia del encuentro fue la del atacante Raúl Ruidíaz quien está próximo a emigrar a la Primera División de Tailandia. El equipo que venía de marcar tres goles a Defensor La Bocana esta vez no mostró poderío en su ataque. Con este resultado, los merengues siguen invictos en el Torneo Apertura y suman 7 puntos. Los huancaínos, por su parte, siguen sin poder sumar de local tras empatar 2-2 con UTC de Cajamarca en la segunda fecha.

El encuentro no tuvo muchas ocasiones de gol. La posesión de balón fue superior para el equipo local. Sin embargo, Universitario de mostró fuerte defensivamente. La pareja de centrales, Benincasa y Brayner García tuvieron su mejor rendimiento en lo que va del partido.

El próximo partido de los cremas será ante Melgar. Sin embargo, por la participación del equipo arequipeño en la Copa Libertadores, el encuentro será pospuesto. El 28 de febrero, los merengues visitarán al Deportivo Municipal. Mientras tanto, el Sport Huancayo visitará a Defensor La Bocana en Piura.  

Universitario de Deportes vs Sport Huancayo | Fuente: YouTube - Cmd

La Previa:

Universitario de Deportes (2° con 7 puntos) visitará este sábado a Sport Huancayo (12° con 2 puntos) en el primer encuentro por la fecha 4 del Torneo Apertura. La misión de los cremas será sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no perderle pisada al líder Alianza Lima (1° con 9 puntos). Para los huancaínos es necesaria la victoria para empezar a levantar cabeza.

Los dirigidos por Roberto Chale vienen de golear 3-0 a La Bocana en el Estadio Nacional. La más grande ausencia es la del delantero Raúl Ruidíaz, quien estaría próximo a emigrar a la Primera División de Tailandia. Sin embargo, en ofensiva la presencia de Diego Guastavino (goleador del torneo con 4 tantos) es de preocupación para cualquier rival.

Por otra parte, el cuadro del entrenador Diego Umaña llega a este importante duelo después de haber caído 1-0 ante Juan Aurich en condición de visita. Para el ‘Rojo Matador’  es de suma importancia empezar a sumar puntos en este torneo si es que desean luchar por llegar a un torneo internacional. Por eso, el delantero Antonio Meza Cuadra volverá al equipo titular en lugar del paraguayo Víctor Ferreira.

Hora y canal del partido:                                  

Este compromiso se jugará en el el Estadio Huancayo desde las 12:30 PM y podrás seguir todas las incidencias en el canal 3 de Movistar TV.

Probables alineaciones:

Sport Huancayo: Pinto; Cleque, Balta, Figueroa, Peña; Ortiz, Uculumana; Corralez, Martínez; Rivas y Meza Cuadra

Universitario: Cáceda; Chávez, García, Benincasa, Trauco; Romero, Vargas; Flores, Guastavino; Polo y Rengifo.

¿Qué opinas?