Universitario de Deportes vs Sport Huancayo: los mejores memes tras el empate de la ‘U’

Universitario de Deportes empató de visita sin goles ante Sport Huancayo por la fecha 4 del Torneo Apertura. Esos son los mejores memes del partido.

Universitario de Deportes igualó sin goles en su visita a Sport Huancayo. La gran ausencia del encuentro fue la del atacante Raúl Ruidíaz quien está próximo a emigrar a la Primera División de Tailandia. El equipo, que venía de marcar tres goles a Defensor La Bocana, sintió la ausencia de la ‘Pulga’.

Por ese motivo, los merengues fueron víctima de los temibles memes. Raúl Ruídiaz y el entrenador Roberto Chale fueron los blancos principales de los cibernautas. Así como sucedió tras la goleada 3-0 ante Defensor La Bocana, los memes no se hicieron esperar.

Sport Huancayo 0-0 Universitario:

El encuentro no tuvo muchas ocasiones de gol. La posesión de balón fue superior para el equipo local. Sin embargo, Universitario de mostró fuerte defensivamente. La pareja de centrales, Benincasa y Brayner García tuvieron su mejor rendimiento en lo que va del partido.

El próximo partido de los cremas será ante Melgar. Sin embargo, por la participación del equipo arequipeño en la Copa Libertadores, el encuentro será pospuesto. El 28 de febrero, los merengues visitarán al Deportivo Municipal. Mientras tanto, el Sport Huancayo visitará a Defensor La Bocana en Piura. 

¿Qué opinas?