Diego Manicero sobre penal ante la San Martín: "Para mí, la falta es adentro"

El volante de Universitario dio su impresión sobre el polémico penal que convirtió y que significó igualar 4-4 ante los 'santos'.
Diego Manicero debutó en el fútbol profesional con Lanús (2003). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores - Hernán Del Rosario

Diego Manicero, volante de Universitario de Deportes, dio su impresión ante los medios de prensa sobre el polémico penal que convirtió y que significó igualar 4-4 ante la Universidad San Martín.

“Sí, he visto la jugada y fue penal. Me toca en la línea y para mí es adentro la falta. No me gusta hablar mucho del árbitro, pero la verdad que por momentos nos perjudicó bastante. Igual, son errores que puede cometer. Es humano y se puede equivocar para los dos lados”, dijo el exjugador de Sporting Cristal.

El futbolista de 31 años también resaltó la importancia de la ‘garra crema’ para lograr un resultado como el obtenido en el Miguel Grau. “Es lindo para nosotros para sentir todo eso. Ahora que estamos en instancias finales necesitamos el apoyo de todos nuestros hinchas”.

De no mediar ningún inconveniente, Diego Manicero será titular con Universitario ante Sport Huancayo este domingo 30 (11:15 a.m. – Transmisión de RPP Noticias) por la fecha 10 de la Liguilla B.

El polémico penal cobrado por el juez Michael Espinoza. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?