El elenco merengue tiene en la mira a un jugador de Colo Colo para reforzar el sector ofensivo. De cumplir con los requisitos del nuevo Régimen Especial Deportivo al que se acogió, el club podría presentar a sus primeros refuerzos en una semana.
Universitario de Deportes respira con algo de alivio tras confirmarse que se acogerá al nuevo Régimen Especial Deportivo y podrá volver a fichar jugadores en los próximos días. El DT Nicolás Córdova ya había expresado a la directiva su deseo de traer refuerzos para salir del mal momento deportivo y había sugerido tres nombres, siendo la gran prioridad el sector ofensivo.
RPP Noticias pudo conocer que la prioridad del cuerpo técnico merengue es traer a Nicolás Maturana, volante chileno de 25 años que actualmente milita en Colo Colo. El atacante mapochino no tiene mucha actividad en el elenco cacique y podría apurar su salida para llegar a Ate.
El plus que favorecería su fichaje es que Nicolás Maturana ya ha sido dirigido por Nicolas Córdova. Fue en 2016 cuando el actual técnico merengue dirigía al Palestino de Chile. En aquella temporada el extremo hizo seis goles.
El jugador chileno tiene 2 años y medio más de contrato con Colo Colo, pero la operación podría concretarse por medio de un préstamo. En los próximos días se apurarían las gestiones para que llegue a defender la casaquilla de Universitario.
Comparte esta noticia