Universitario de Deportes podrá hacer fichajes tras resolución de la FPF. | Fuente: Universitario

Universitario llega motivado para el clásico ante Alianza Lima tras ser habilitado por la FPF para contratar jugadores. Pese a los inconvenientes financieros que atraviesa el club, la actual directiva asegura contar con un presupuesto para reforzarse en algunas zonas del campo y así ayudar al equipo a salir de los últimos lugares de la tabla.

Nicolas Córdova ya expresó en varias oportunidades que el equipo necesita reforzarse, considerando las lesiones de algunos jugadores y la inexperiencia de varios elementos. RPP Noticias pudo conocer que el DT chileno busca como prioridad un delantero centro y un volante con vocación ofensiva.

Recordemos que Universitario ha evidenciado una falta de gol a lo largo de la temporada. Anthony Osorio todavía no logra una regularidad, mientras que Daniel Chávez no atraviesa un buen momento futbolístico. Asimismo, Alberto Quintero continúa lesionado y necesitará tiempo para volver a coger ritmo futbolístico.

El sector defensivo también es un tema pendiente para el equipo merengue, pues en lo que va de la temporada le han marcado 37 goles. Werner Schuler y Horacio Benincasa todavía no han logrado conformar una zaga sólida y un refuerzo en esta zona tampoco se descarta.

¿Qué opinas?