Gracias a:

En Universitario descartan que se postergue la última fecha: "Todos los clubes estamos de acuerdo en ese sentido"

Desde Universitario de Deportes dieron detalles de la reunión que tuvieron con los demás equipos de la Liga 1 Movistar pensando en la programación de la jornada 17 del Torneo Clausura.

Descentralizado
Jean Ferrari
00:00
Universitario de Deportes se ubica en el segundo puesto del Torneo Clausura con 29 unidades. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes

La última jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar parece que no cambiará de fecha. Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, indicó en rueda prensa que han acordado con los demás equipos del certamen no postergar la jornada 17 pese a que la Copa Libertadores se vaya a desarrollar en el estadio Monumental ese mismo fin de semana.

"Hemos tenido una muy buena conversación con toda la gente de la Liga 1 Movistar y algunos clubes. Lo único que puedo adelantar es que coincidimos plenamente en que no se postergue la última fecha del Torneo Clausura, todos estamos de acuerdo en ese sentido. Por nuestro lado, estamos viendo el tema de los estadios y ver donde podríamos jugar el 24", dijo.

Por otra parte, Jean Ferrari manifestó que, de no poder albergar el partido con Real Garcilaso en el Monumental, la idea sería que este se realice en el Estadio Nacional de Lima. Por otro lado, explicó la dificultad que representaría para los equipos una posible postergación de la fecha.

"En segunda instancia, jugaríamos en el Estadio Nacional. Estamos en tentativas de cuál escenario podríamos utilizar la última jornada sabiendo que todos los partidos van en simultáneo. Además, correr la fecha sería un problema para muchos clubes porque varios jugadores ya tienen pasajes comprados y hay contratos solo hasta fin de noviembre", finalizó.

¿Qué opinas?