Jorge Vergara dueños de las Chivas. | Fuente: AFP

Jorge Vergara, dueño del Deportivo Guadalajara y Grupo Omnlife, falleció este viernes, confirmó su hijo Amaury. El empresario mexicano, quien intentó comprar el club peruano Universitario de Deportes en 2004, murió a los 64 años por un paro cardiorrespiratorio en Nueva York.

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife, Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio”, publicó Amaury Vergara Zatarain.

El actual presidente de las Chivas agregó que "mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de mucho de ustedes que siempre le hicieron llegar". Argumentó que "tan pronto sea posible, les informaremos sobre el servicio que le haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo".

Vergara fue propietario del Guadalajara y Grupo Omnilife y en los últimos años había sufrido cáncer de páncreas, según la prensa mexicana.

¿Qué opinas?