Buscar

Universitario: esto se dijeron los jugadores en el entretiempo ante San Martín

Universitario de Deportes sigue como líder. | Fuente: Facebook Universitario

Horacio Benincasa reveló qué pasó en el vestuario crema cuando perdían 4-1 ante San Martín.

Universitario de Deportes logró empatar un partido que perdía por 4 goles ante la Universidad San Martín en el Estadio Miguel Grau del Callao, generando diversas reacciones de sus hinchas que, a través de sus redes sociales, destacaban la "garra crema".

El primer tiempo acabó 4-1 a favor de San Martín. Sin embargo, Universitario cambió de cara en la complementaria tras una previa charla entre los jugadores cremas. "El entretiempo de un 4-1 es medio complicado, sin embargo, no hubo reproches ni reclamaciones. Dijimos que lo íbamos a voltear; la idea era voltearlo. Nos vamos con ese sinsabor", detalló Horacio Benincasa, quien tuvo como pareja de zaga central a John Galliquio.

"Levantas un 4-0 y tienes voltearlo. Fue un partido raro. Nunca se da un 4-0 tan rápido y que termine así, pudiéndolo ganar", señaló Benincasa en entrevista con Gol Perú.

Con este resultado, el cuadro estudiantil sumó 71 puntos y quedó como único líder en la clasificación general.

Universitario


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA