Universitario ganó en mesa partido suspendido ante Deportivo Municipal

El partido entre ambos equipos fue suspendido por falta de estadio. Universitario de Deportes presentó un reclamo y le dieron los tres puntos.
Universitario de Deportes gana tres puntos en mesa por duelo suspendido ante Municipal. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes

Ganó en mesa. Universitario de Deportes se vio beneficiado por la Comisión de Justicia  de la ADFP que le otorgó los tres puntos del partido suspendido ante Deportivo Municipal. Gracias a este fallo el conjunto merengue ahora suma 11 unidades y se coloca en el cuarto puesto del Torneo Clausura.

"Se resuelve declarar fundado el reclamo presentado por el Club Universitario y en consecuencia el resultado del partido será de 3-0 en contra de Deportivo Municipal", señala el documento de la CJ-ADFP.

Recordemos que el duelo por la quinta fecha estaba previsto para jugarse en el Estadio Nacional. Sin embargo, el gramado estaba siendo cuidado para el partido de la Selección Peruana ante Colombia. Se le dio prioridad al equipo nacional y Deportivo Municipal se quedó sin escenario para jugar ante la 'U'.

Se quejó. "No hay tiempo para sacar los permisos (para otro estadio). Vamos a postergarlo y vamos a elevar un informe a la ADFP. Quiero mostrar mi rechazo como Presidente del Deportivo Municipal y desacuerdo donde somos víctimas de una desorganización", dijo en su momento Óscar Vega, directivo del elenco edil.

Los tres puntos que han sido otorgados a Universitario también van para el equipo de reserva. Deportivo Municipal tiene la opción de apelar este fallo ante Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Esta entidad tendrá la última palabra.

El duelo entre Universitario y Municipal debió jugarse el pasado sábado 23 de septiembre en el Estadio Nacional. | Fuente: Facebook: Club Universitario de Deportes
¿Qué opinas?