La misivia indica que la administración presidida por Carlos Alberto Moreno no tendrá ninguna injerencia en el clásico ante Alianza Lima.
A través de un comunicado de prensa, la nueva administración temporal de Universirtario de Deportes confirmó que no va a interferir en la realización del clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima (domingo 6 – 4:00 p.m.) en el Estadio Monumental.
La misiva está firmada por el nuevo mandamás ‘crema’ Carlos Alberto Moreno, gerente de la empresa Consultoría de Finanzas Corporativas E.I.R.L, y ahí se indica que ellos no tienen ni tendrán alguna injerencia en la organización de dicho partido. Sin embargo, dejan constancia que de notar alguna irregularidad procederán a actuar por la vía legal.
Además, también exponen su molestia por la demora en la entrega de los coumentos contables que debió haber realizado la administración presidida por Raúl Leguía.
En el plano futbolístico,el cuadro estudiantil intentará conseguir la victoria que le asegure su presencia en los Play Off.
Comparte esta noticia