Universitario: ¿Pudo Ricardo Gareca evitar la partida de Pedro Troglio?

Pedro Troglio llegó a Universitario a principios del 2017.
Pedro Troglio llegó a Universitario a principios del 2017. | Fuente: Twitter

El exentrenador de Universitario confesó en una entrevista que el 'Tigre' habló con él antes de su partida.

Pedro Troglio, exentrenador de Universitario de Deportes, confesó en una entrevista que Ricardo Gareca, estratega de la Selección Peruana, le pidió que no renuncie a su puesto en el club estudiantil.

"Fuimos a comer un par de veces, me escribió para decirme que no me vaya. Me dijo: 'Quedate a pelearla, no cometas la equivocación de irte' hace cinco o seis fechas atrás. En ese momento le dije que sí, pero después tomé la decisión de renunciar", dijo el también exjugador argentino a DirecTV.

Como se recuerda, Troglio dejó el club estudiantil y ahora todo hace indicar que tomará las riendas de Gimnasia y Esgrima La Plata (Argentina), donde es reconocido como el máximo ídolo.

Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en el 2015.
Ricardo Gareca llegó a la Selección Peruana en el 2015. | Fuente: Twitter


Video recomendado

Tags
Más sobre Descentralizado

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA