| Fuente: RPP

El entrenador de Universitario de Deportes, Roberto Chale, reveló que le gustaría contratar al atacante Antonio Meza Cuadra, del Sport Huancayo, equipo que enfrentará este domingo en la fecha 13 del Torneo Clausura.

"¿Si quiero a Antonio Meza Cuadra? Claro, si es el goleador del año", inició Chale. Luego agregó: "Lo quiero contratar. Con todo cariño, una cosa es jugar en el Huancayo y otra es volver a Universitario. Además la 'U' es la 'U', como dice el 'Puma' y hay que ir pensando en el próximo año".

Tras los elogios, el técnico crema hizo un pedido al popular 'Torito': "Él es de Universitario, así que no quiero que nos haga golcito". En otra parte de sus declaraciones, Chale también tuvo buenos comentarios para otros jugadores del equipo huancaíno: "Ese Blas López juega bien".

Universitario de Deportes y Sport Huancayo medirán fuerzas este domingo desde las 4:00 pm en el Estadio Monumental. Todas las incidencias de este compromiso, podrás seguirlas en la plataforma de radio de RPP Noticias.