Universitario de Deportes tiene 34 puntos en la tabla del acumulado. | Fuente: Universitario de Deportes / Audio RPP

Universitario de Deportes venció 2-1 a UTC en el Monumental, pero más allá de la victoria al último minuto, quedó la sensación que la cancha del recinto de Ate complicó en cierta medida el juego de Los Cremas.

Carlos Univazo, gerente de comunicaciones de Universitario, indicó a 'Fútbol Como Cancha' de RPP que se trató de mejorar el campo para el inicio del Torneo Clausura: "Es evidente que la cancha no va a llegar. Yo publiqué algo al respecto, obviamente yo no soy el que juega, vamos a evaluar qué se puede hacer al respecto. Había una idea de jugar en el Nacional, pero con estas sanciones no tiene sentido".

En el Estadio Nacional hay una buena respuesta del hincha de Universitario, pero el costo de alquiler es muy elevado. "Cómo podríamos jugar en una buena cancha a puertas cerradas que tiene un costo como jugar en Wembley", dijo Univazo.

La 'U' tendrá un evento evangélico en el Monumental en algunos días y eso podría mudar al club a otra cancha. "Si no se puede jugar ahí, porque el técnico lo determina, vamos a buscar las alternativas. Estaba molesto (Nicolás Córdova) por lo que dijo ayer, pero como el equipo ha ganado, obviamente vamos a buscar una solución a este asunto", remarcó.

Cabe remarcar que Arquímedes Figuera recibió 2 fechas de suspensión y no estará presente ante Cantolao este sábado 15 de septiembre en el Miguel Grau del Callao desde las 8:00 pm.

Universitario de Deportes jugó por última vez en el Estadio Nacional ante Real Garcilaso en el Torneo Apertura. | Fuente: Universitario de Deportes
Universitario de Deportes se fue al Estadio Nacional por los conciertos en su estadio. | Fuente: Universitario de Deportes
¿Qué opinas?