El Clásico será este sábado 11 de agosto desde las 8:00 pm. | Fuente: Universitario/Alianza Lima

Universitario de Deportes y Alianza Lima están por enfrentarse una vez más y entre los jugadores con más calidad en la cancha no podemos dejar de mencionar al 'Loco' Juan Vargas y el hombre de 'pie fino' en La Victoria, Rinaldo Cruzado.

Ambos jugaron juntos en la Selección Peruana, en las Eliminatorias a Brasil 2014 bajo la dirección técnica de Sergio Markarián. Ambos zurdos eran titulares en dicho equipo y no lograron el boleto tras una buena Copa América en Argentina 2011.

En este Clásico, habrán momentos donde pelearán por la posesión de pelota en el mediocampo y tanto física, como futbolísticamente llega mejor 'Ri', sin embargo en un encuentro emotivo cualquier cosa puede pasar.

Juan Vargas tiene 34 años y no goza con mucha continuidad a causa de las lesiones. El 'Loco' será capitán en el Clásico y buscará ganar uno, algo que no logró desde que regresó a vestir la camiseta de Universitario.

Por otro lado, Rinaldo Cruzado, con 33 años, ya sabe lo que es anotarle a Universitario de Deportes. El zurdo le dio el triunfo a sus colores en el Clásico que se jugó el 3 de junio del 2017 en el Monumental. Aquella vez, la cuenta fue 2-1 para Alianza y anotaron Luis Ramírez y 'Ri', mientras que para la 'U' adelantó Luis Tejada.

Rinaldo Cruzado es indiscutible en la volante de Pablo Bengoechea. | Fuente: Alianza Lima
Universitario de Deportes recuperó a Juan Vargas para el Clásico. | Fuente: Universitario de Deportes
0 Comentarios
¿Qué opinas?