Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 15 de junio | (Santísima Trinidad) - "El Espíritu de la verdad, los guiará hasta la verdad plena. Pues lo que hable no será suyo: hablará de lo que oye y les comunicará lo que está por venir"
EP 1001 • 12:16
Informes RPP
Día del Padre: ¿Cuánto moverá esta celebración y cuáles son las tendencias de compra?
EP 1300 • 03:28
RPP Data
Más de 53 mil peruanos deben viajar de 2 a 4 horas para tener un diagnóstico de salud
EP 282 • 04:46

¿Dentro o fuera del área? Expulsión a José Carabalí en Universitario tras revisión en el VAR [VIDEO]

José Carabalí fue titular en la tienda de Universitario.
José Carabalí fue titular en la tienda de Universitario. | Fuente: L1 Max

El carrilero de Universitario fue expulsado luego de una contra de Ayacucho FC en partido por la Liga1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La 'U' la tuvo difícil. Universitario visitó al elenco de Ayacucho FC en la altura peruana en lo que fue un partido por la fecha 15 del Torneo Apertura 2025 de la Liga1 Te Apuesto.

En el segundo tiempo, cuando las cosas iban iban igualadas entre Universitario de Deportes y su par de Ayacucho en Huanta, el carrilero izquierdo José Carabalí vio la tarjeta roja en la escuadra crema. La expulsión del también exBarcelona SC se dio en una contra de los populares 'zorros'.

Juan Lucumi, a los 55 minutos, cayó en el área de Universitario y el árbitro Sebastián Lozano le mostró la cartulina amarilla a Carabalí y cobró penal para los locales.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB
Así se dio la tarjeta roja para José Carabalí en la 'U'. | Fuente: L1 Max

La expulsión a José Carabalí en Universitario

No obstante, el referí fue avisado por el VAR que la infracción se dio fuera del área. Así, dio paso a un tiro libre, aunque cambió su amarilla por roja a Carabalí.

Luego de la expulsión del jugador ecuatoriano, el entrenador Jorge Fossati optó por dar entrada a Jorge Murrugarra y salió Jairo Concha de la cancha.

Para este partido, Universitario tuvo una oncena titular conformada por Sebastián Britos; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Rodrigo Ureña, Jairo Concha, Martín Pérez Guedes, Andy Polo, José Carabalí; José Rivera y Alex Valera.

Por su parte, los ayacuchanos salieron con Juan Valencia; Manuel Ganoza, Jean Falconi, José Ataupillco; Kenyi Barrios, Dylan Caro, Derlis Orué, Carlos Correa; Diego Ramírez, Juan Lucumi y Elbio Pérez.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes

Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA