Por segunda fecha consecutiva con Universitario de Deportes, Guillermo Rodríguez marcó un gol en propia puerta y esta vez fue para abrir la cuenta en el marcador ante Binacional.
Guillermo Rodríguez no la pasa nada bien en Universitario de Deportes. Más allá de recibir críticas por los errores cometidos al momento de defender, los hinchas cremas tienen un motivo más para criticar al zaguero uruguayo en los dos autogoles que ha cometido durante las dos últimas jornadas, siendo el último en el compromiso del plantel merengue frente a Binacional.
Transcurría el minuto 7 del partido cuando el puntero Andy Polar queda mano a mano con Aldo Corzo cerca al área de Universitario de Deportes. El futbolista arequipeño supera la marca del lateral de la Selección Peruana con un desborde y, tras entrar al área, mandó un pase hacia el punto penal en búsqueda de uno de sus compañeros. Sin embargo, el receptor no fue alguien de Binacional pero sí Guillermo Rodríguez, quien en un fallido intento por despejar terminó enviando el balón hacia su propio arco.
De esa manera, Binacional abrió la cuenta en el marcador y desató la ira de Guillermo Rodríguez. El defensor 'charrúa', que ya había convertido un autogol en el empate de Universitario ante Alianza Universidad, volvió a hacerlo en Juliaca y complicó a su equipo pensando en el objetivo de mantenerse en los primeros lugares del Torneo Apertura.
Comparte esta noticia