Universitario de Deportes tiene todo listo para recibir a la Academia Cantolao en el Estadio Monumental.
Universitario contra Cantolao es uno de los duelos programados en la fecha 3 del Apertura de la Liga 1 Betsson 2023. Cremas y el 'Delfín' buscan una victoria en su debut.
En Universitario de Deportes tendrán a casi todos sus jugadores disponibles (no entró Williams Riveros) para lo que será el partido en el Estadio Monumental este sábado 4 de febrero contra Cantolao. Las redes sociales del cuadro de Ate dieron cuenta de la lista de convocados para lo que será el reinicio de la Liga 1 2023, esta vez en condición de local.
El listado de Universitario destaca con jugadores como Horacio Calcaterra, José Carvallo, Emanuel Herrera, Piero Quispe, Luis Urruti, Jordan Guivin, Matías Di Benedetto y Andy Polo.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Universitario y su debut en Liga ante Cantolao

Lista de jugadores de Universitario frente a Cantolao.Fuente: @Universitario
Además, es el regreso de Aldo Corzo, quien fue intervenido quirúrgicamente a fines de 2023 tras sufrir la fractura del maxilar superior. En tanto, será la oportunidad para poder ver a Yuriel Celi en acción.
De otro lado, el encuentro no será transmitido por la señal de Gol Perú, pero la 'U' le dio una más que buena noticia a sus hinchas porque irá en su plataforma de YouTube.
"El club transmitirá el partido por sus redes sociales oficiales. Haremos todo el esfuerzo para llevarles un evento de calidad", mencionaro en Universitario.
De las últimas cinco ocasiones que estos conjuntos se vieron las caras en la liga peruana de primera división, la 'U' solo ganó en una ocasión, empató tres y cayó en la restante.
Programación de la fecha 3 de la Liga1 Betsson 2023
Viernes 3 de febrero
3:30 pm. Cusco FC 0-3 (Walkover) Sport Huancayo - Estadio Inca Garcilaso de la Vega
Sábado 4 de febrero
1:00 pm. Atlético Grau vs FBC Melgar - Estadio Municipal de Bernal
3:30 pm. UTC vs Cienciano - Estadio Héroes de San Ramón
3:30 pm. Universitario vs Academia Cantolao - Estadio Monumental
7:00 pm. Deportivo Garcilaso vs Deportivo Binacional - Estadio Inca Garcilaso de la Vega
Domingo 5 de febrero
10:00 am. Sporting Cristal vs Alianza - Estadio Alberto Gallardo
Lunes 6 de febrero
1:00 p.m. Sport Boys vs Unión Comercio - Alberto Gallardo
3:30 p.m. César Vallejo vs Alianza Atlético - Estadio Mansiche
Martes 7 de febrero
1:00 p.m. Municipal vs. Carlos A. Mannucci
Descansa: ADT
NUESTROS PODCAST
¿Cuán cerca estamos de una vacuna que cure el cáncer?
Este es un sueño de la ciencia, desarrollar una vacuna que prevenga o que cure el cáncer. En la actualidad, existen vacunas terapéuticas pero, ¿cuán cerca estamos de una que prevenga o cure la enfermedad? ¿Qué dicen las investigaciones actuales?
Video recomendado
Comparte esta noticia