Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Te pueden deportar aunque tengas la ciudadanía estadounidense?
EP 155 • 01:16
Informes RPP
Mototaxistas en la mira de los extorsionadores
EP 1250 • 05:08
RPP Data
Desde Buenos Aires: la historia de tres peruanos emprendedores en Argentina
EP 251 • 03:35

Jean Ferrari salió en defensa de Sebastián Britos tras blooper: "Somos seres humanos y podemos cometer errores"

Jean Ferrari salió en defensa de Sebastián Britos
Jean Ferrari salió en defensa de Sebastián Britos | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Jean Ferrari indicó que, pese al empate ante Comerciantes Unidos, estadísticamente han sacado un punto en altura

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, defendió a Sebastián Britos tras su error en el empate entre Universitario vs Comerciantes Unidos por la fecha 1 del Torneo Apertura 2025

Tras su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el exfutbolista indicó que todos podemos cometer errores, pero no escondió su fastidio por cómo se dio el gol del cuadro local.

"Es parte de esto. Yo ya lo analizo más como exfutbolista y es parte del juego. Hay que tomar las cosas con calma. Somos seres humanos y podemos cometer errores", indicó en un primer momento.

"El fastidio está por la forma, faltando 30 segundos, en una jugada que se han podido resolver de manera sencilla, y pasa, y es mejor que pase en el inicio y que no nos pase después. Por algo somos bicampeones, porque conocemos el tema de los errores y cómo corregirlos", complementó.

Sin embargo, mirándolo estadísticamente, dijo que el empate es positivo. "Hoy, si lo vemos estadísticamente, hemos sacado un punto en altura. Entonces, también los números son fríos. Nosotros estamos para analizar estadísticas, y hemos sacado un punto de visita y en altura", enfatizó.

Te recomendamos

Únete al Club FCC y gana premios cada semana

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! y gana premios cada semana.
¡LLÉVATE 01 IPHONE 16! GANA CAMISETAS OFICIALES, TOURS A ESTADIOS y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

Jean Ferrari destacó el debut de sus refuerzos

Por otro lado, Jean Ferrari se mostró satisfecho por el buen debut de los refuerzos y el rendimiento general del equipo.

"Con tranquilidad. Más allá del fastidio y la molestia de cómo se dio, faltando 30 segundos, en una jugada puntual, pero siempre trato de rescatar lo positivo: el buen debut de nuestros refuerzos", dijo al inicio.

"En general, las ocasiones que generamos en una plaza complicada, en el inicio del torneo, con un equipo como Comerciantes que irá mejorando (...) Lo importante es el rendimiento, porque el equipo no decayó en ningún momento. El equipo está físicamente impecable y da que pensar que el equipo está yendo por buen camino. Es la primera fecha y hay que tomar las cosas con calma", finalizó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Erick Chavez

Erick Chavez Redactor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista especializado en deportes, redactor de contenidos y redactor SEO. Más de diez años de experiencia en medios digitales.

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA