Leonardo Villar debutó profesionalmente con Sport Huancayo en mayo del 2019. | Fuente: GolPerú

Sport Huancayo, para su mala suerte, se quedó con un futbolista menos antes de llegar a la primera media hora del duelo frente a Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate. Al minuto 24, Leonardo Villar fue expulsado por el árbitro Michael Espinoza después de propinarle una durísima barrida por detrás al volante Luis Urruti.

Para el momento que vio la tarjeta roja, Leonardo Villar era el único jugador en el partido con una cartulina. El volante de Sport Huancayo fue amonestado inicialmente a los '17 y, siete minutos después, recibió su segunda amarilla a raíz de la infracción mencionada contra el uruguayo Luis Urruti.

Esta falta de Leonardo Villar ocurrió mientras Luis Urruti desbordaba por la banda derecha y ya estaba llegando a 3/4 de cancha. Al intentar quitarle el balón al puntero de Universitario de Deportes, el mediocampista de 19 años se barrió y terminó golpeando la pierna izquierda de su oponente.

A raíz de este golpe, Luis Urruti tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de Universitario de Deportes y hasta ser retirado de la cancha en una camilla. Mientras tanto, Leonardo Villar no estuvo conforme con la expulsión y así lo manifestó en su camino hacia el vestuario.

Así fue la expulsión de Leonardo Villar. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?