Gracias a:

Ya está en Perú: Alberto Quintero llegó a Lima con miras al partido ante UTC en Cajamarca

Alberto Quintero tomó rápidamente un avión a Lima tras la última derrota de Panamá pensando en estar disponible para Universitario de Deportes en su partido frente a UTC.

Alberto Quintero ha marcado tres goles en el año con Universitario. | Fuente: Prensa Universitario

Alberto Quintero fue titular en la derrota por 3-0 de la Selección de Panamá ante México, pero eso no fue motivo para no poder jugar en la contienda de Universitario de Deportes contra UTC. Poco después del final de ese cotejo, 'Chiquitín' tomó un avión a Lima y llegó a horas de la tarde al Aeropuerto Jorge Chávez para incorporarse a la concentración del elenco crema.

"Estoy triste por lo de mi selección, pero ya mentalizado en UTC. Este será el partido más importante del año y el sacrificio que hacemos tanto yo como Aldo Corzo creo que lo haría cualquiera de mis compañeros en Universitario de Deportes. El grupo está mentalizado en el triunfo", dijo en declaraciones a TV Perú.

De no tener una lesión o golpe de consideración, Alberto Quintero viajará a Cajamarca para disputar este importante partido de Universitario de Deportes. Los dirigidos por Ángel Comizzo, para no quedarse atrás en la lucha por el título del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, deberán obtener un triunfo frente al 'Gavilán del Norte' en una plaza complicada como lo es el estadio Héroes de San Ramón.

¿Qué opinas?