Jean Deza ha marcado seis goles con UTC en la Liga 1 Movistar. | Fuente: Prensa UTC

Jean Deza finaliza su contrato este año con UTC y tiene más de una oferta pensando en el 2020. Sin embargo, a poco del partido del cuadro cajamarquino frente a Universitario de Deportes, el volante de 26 años señaló que el elenco merengue es uno de los equipos que ha puesto la mira en él y no descartó fichar por ellos con miras a la siguiente temporada.

"Universitario de Deportes se comunicó conmigo a mitad de año. Ahora, mi representante está escuchando ofertas y entre ellas está de la de la 'U', pero vamos a ver qué pasa. Ahora hay que terminar el torneo, la mejor decisión para mí la tendré que tomarla con la cabeza fría", dijo a GolPerú.

Además, Jean Deza hizo un análisis del partido que tendrá UTC ante Universitario de Deportes y destacó el nivel en el que llega el plantel dirigido por Ángel Comizzo. Asimismo, el ex-Montpellier es consciente que la escuadra crema irá en busca del triunfo.

"Universitario de Deportes vendrá a pelear la punta y será un espectáculo. Sabemos que la 'U' es un equipo que está en muy bien nivel y cuentan con buenos jugadores como Alejandro Hohberg y Alberto Quintero, es un elenco con mucha dinámica. Hay que tomar todo con calma y saber lo que nosotros queremos hacer", sentenció.

¿Qué opinas?