Liga 1
Alejandro Hohberg: "En el reinicio vamos a sentir la falta de nuestra gente". | Fuente: Liga 1

La semana pasada Universitario de Deportes volvió a los entrenamientos de cara a lo que será la reanudación de la Liga 1 y Alejandro Hohberg, delantero 'crema', dio detalles de sus sensaciones tras volver a pisar un campo de fútbol.

"Feliz por volver a entrenar y poder compartir con los compañeros. Hay que tener mucho cuidado con la higiene y es una emoción linda poder hacer lo que nos gusta. No es lo mismo entrenar al aire libre y tocar la pelota que hacerlo por Zoom", detalló Hohberg para el canal oficial del club 'merengue'.

Como se conoce, los jugadores de Universitario de Deportes vienen entrenando en el Club Unión Árabe Palestino al mando de Juan Pajuelo, entrenador interino, hasta que Ángel Comizzo, quien ya se encuentra en Lima, se sume a los trabajos físicos.

Por otra parte, Hohberg opinó acerca de cómo será el reinicio de la Liga 1 ahora que todos los clubes tendrán a Lima como única sede para jugar y al hecho de hacerlo a puerta cerrada. 

"Si bien los clubes de altura perderán su localía, pienso que será muy parejo. Por nuestra parte vamos a sentir la falta de nuestra gente, que es un plus", precisó.

Sin embargo, el delantero 'crema' también agregó que jugar sin hinchada no será un factor que deba influir en su desempeño en la cancha: "No habrá excusas, estaremos en igualdad de condiciones y el que se prepare mejor sacará ventaja".