Mauricio Montes convirtió el 1-0 ante Alianza Lima
Mauricio Montes convirtió el 1-0 ante Alianza Lima | Fuente: @LigaFutProf

Alianza Lima debutó este martes en la Liga 1 Betsson enfrentando a Cusco FC en el estadio Alberto Gallardo por la fecha 3 del Grupo B de la Fase 1. Tras recibir el fallo del TAS a su favor y permanecer en la Primera División, el cuadro blanquiazul recién pudo insertarse en la competición, aunque no comezó de la manera esperada.

Cusco FC logró ponerse adelante en el marcador apenas a los 7 minutos de juego y en la primera ocasión de ataque que generó. Fue su goleador, Mauricio Montes, quien se unió al club en esta temporada, el encargado de romper pronto la paridad.

Desde el sector derecho, José Rivera se asoció con el lateral José Velásquez. Fue el defensor quien envió el centro hacia el área, donde Montes logró suspenderse en el aire y conectó un cabezazo tras escapar de la marca de Carlos Montoya.

Mauricio Montes convirtió su gol 148 en la Primera División de Perú y además se trata de su decimoquinto tanto ante Alianza Lima.

 

ALINEACIONES:

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Carlos Montoya, Jonathan Lacerda, Ricardo Lagos; Edhú Oliva, Josepmir Ballón, Jairo Concha; José Manzaneda, Oswaldo Valenzuela, Sebastián Gonzales Zela.

Cusco FC: Eder Hermoza; José Velásquez, Yorkam Tello, Gonzalo Rizzo, Jair Céspedes; Erick Gonzales, Mendoza; Luis Carranza, Abisab, José Rivera, Mauricio Montes.

Gol de Mauricio Montes para el 1-0 ante Alianza Lima | Fuente: GOL Perú


NUESTROS PODCASTS

El Programa Federal de Farmacias Minoristas para la Vacunación contra el COVID-19 es una colaboración entre el gobierno federal, los estados y territorios, y 21 socios farmacéuticos nacionales y redes de farmacias independientes para aumentar el acceso a la vacunación contra la COVID-19 en todo Estados Unidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica la importancia y utilidad de este programa que aceleró el cronograma de vacunación en dicho país.