Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

¡De larga distancia! Emanuel Herrera marcó este golazo ante Binacional

Emanuel Herrera anotó un golazo ante Binacional
Emanuel Herrera anotó un golazo ante Binacional | Fuente: @LigaFutProf

El delantero de Sporting Cristal abrió el marcador ante el 'Poderoso del Sur' por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal se mide frente a Binacional por la última fecha de la Liga 1 y el encargado de abrir el marcador fue Emanuel Herrera, goleador del conjunto 'celeste'.

El gol llegó apenas en el minuto 10 de iniciado el compromiso una vez que el delantero argentino se hizo del balón luego de que el conjunto rival lo perdió a la altura del mediocampo.

Una vez con la pelota en los pies, Emanuel Herrera decidió hacer un pequeño recorrido en diagonal hacia el área rival y pegarle un 'latigazo' desde fuera del área dirección al ángulo de su segundo palo. 

El disparo fue tan alto y fuerte que resultó inatajable para Raúl Fernández, quien pese a adivinar la dirección de la pelota no pudo evitar que llegara el primero de parte de los dirigidos por Roberto Mosquera.

Sin embargo, minutos después apareció Dahwling Leudo para empatar el marcador y luego Olivares para aumentar la ventaja de los 'celestes'. Hasta ahora, Sporting Cristal vence 2-1 a Binacional en el estadio Alejandro Villanueva. 

Herrera ya tiene 12 goles en el Apertura | Fuente: Gol Perú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA